Esta obra es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos.
En veintidós capítulos agrupados en cinco partes: 1) Fundamentos; 2) Análisis comercial; 3) Estrategias de marketing; 4) Marketing especial, y 5) Marketing y sociedad, la obra mantiene una estructura diseñada para facilitar el conocimiento de los temas tratados. Así, en cada capítulo, la exposición del tema va precedida de unos objetivos y seguida de un resumen, diez preguntas de revisión en forma de test, varias preguntas de discusión, una breve definición de todos los términos clave expuestos y una lista de lecturas recomendadas para ampliar los contenidos del tema. El libro se complementa con un CD-ROM para ordenador PC o compatible, que contiene varios programas de apoyo, para que el lector pueda comprobar, de forma interactiva, el grado de conocimiento de la materia y plantear y solucionar ejercicios prácticos sobre los temas expuestos en la obra.
En esta nueva edición se ha hecho una completa revisión y.
Descargar Marketing (Economía Y Empresa) (pdf, epub, mobi kindle)
Download Marketing (Economía Y Empresa) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Marketing (Economía Y Empresa) pdf Miguel Santesmases Mestre
descargar libro en pdf Marketing (Economía Y Empresa)
Sunday, September 30, 2018
libro Marketing (Economía Y Empresa) Miguel Santesmases Mestre epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.